0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a Encarnación Peña como dirigente del PAN en M. Alemán

Los panistas eligieron a Encarnación Peña González como su nuevo dirigente.
Con la participación de 86 de los 156 delegados activos del PAN
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este domingo Encarnación Peña González es el dirigente del Partido Acción Nacional PAN, mismo que fuera electo durante la Asamblea Municipal.
Con la participación de 86 de los 156 delegados activos del PAN, el joven político fue electo después de un proceso de construcción de acuerdos al interior de los liderazgos de ese instituto político.
Lo acompañaron líderes como ex alcalde Ramiro Cortez Barrera, el ex dirigente local del PAN, Osvaldo Sáenz Cantú, y César Gómez Alemán.
La Asamblea fue presidida por Juan José Garía Guel, delegado especial designado para el proceso.
Entrevistado esta tarde, luego del festejo tras la exitosa Asamblea Municipal, Peña González reiteró su compromiso de impulsar un PAN humano, cercano a la gente, responsable y muy unido.
Remarcó que no tiene ninguna duda de que el panismo recuperará la alcaldía en el 2021.
“Mi agradecimiento para todos los líderes de mi partido, para todos los delegados que nos refrendaron su apoyo y para toda la militancia que siempre nos ha dado su respaldo”, dijo el dirigente municipal del PAN.
La votación fue de 86 votos, la totalidad de los delegados asistentes; con cero abstenciones y cero votos en contra.
La planilla electa está integrada también por panistas como Cristina Yanet Franco Salinas, Fernanda Portillo Cano, Marcelina Díaz Valdez, Sergio Flores García, América Ramírez González, Ismael Peña Villarreal, Roberto Rodríguez Ruiz, Ana María Ríos Lugo, Mayra Partida Rodríguez, Guadalupe Hernández Esquivel y Gabriela Tamayo Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion