0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distraido conductor choca por alcance

Imagen Siguiente
Se aprecia el daño del presunto responsable, llegando a un acuerdo.
Distraído conductor quita la vista del camino y al volver ya se encontraba encima del vehículo que le precedía, estando una patrulla a escasos metros
lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Distraído conductor quita la vista del camino y al volver ya se encontraba encima del vehículo que le precedía, estando una patrulla a escasos metros de donde se generó el accidente, pidiendo la intervención del perito.
Job Reyes Muñoz, de 34 años, domiciliado en la Brecha 124, en el Rancho La Posta, de la Villa de nuevo Progreso, quien manejaba una camioneta color gris, modelo 2005, con placas de circulación 15901 de la UCD, de la marca Honda Pilot, siendo en quien recayó la presunta responsabilidad, al provocar el accidente.
Vicente Sebastián Aguilera Chávez, de 18 años, con domicilio en la calle Portal del Alba, del Fraccionamiento Los Portales, mismo que manejaba una camioneta color guindo, de la marca Dodge Nitro, modelo 2008, con placas de circulación G84-7104 de Illinois, quien dijo que sólo sintió el golpe en la parte trasera, para llegar a un acuerdo.
El accidente se dio alrededor de las 21:10 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Canal Rodhe, de la colonia Popular, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, quien dio fe del percance, para acordar los involucrados, que cada quien se quedaría con sus daños, pasando dentro de la Delegación, para el pago de las respectivas multas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion