Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera se logre establecer las comisiones

Delegación sindical de trabajadores del Centro de Salud Rector, espera se sientan a dialogar autoridad y Sección 51 en Tamaulipas, para se logre establecer las comisiones correspondientes.
Delegación sindical de trabajadores de Centro de Salud Rector correspondientes una vez se sienten a dialogar la autoridad y la Sección 51 en Tamaulipas del SNTSSA
lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Delegación sindical de trabajadores del Centro de Salud Rector Río Bravo, espera que la autoridad, se siente a dialogar con la Sección 51 del SNTSSA, para establecer las comisiones de seguridad, higiene, estímulos, escalafón y capacitación, para trabajar en cada una de ellas.
Adela Barrientos de la Rosa, delegada sindical del Centro Rector en este municipio, declaró lo anterior, precisando dichas comisiones son las principales para lograr obtener los beneficios, a la clase trabajadora.
En lo personal, dijo en julio empezaron a gestionar las solicitudes para becas, a hijos de trabajadores de base del Centro Rector.
Logrando recabar unas 14 solicitudes para becas, enviando la información de papelería de requisitos a la superioridad de la Sección 51 en Tamaulipas, a cargo de Adolfo Sierra Medina y la autoridad correspondiente.
Sin embargo, esperan indicaciones al estar pendiente las solicitudes para prestaciones económicas, ante FOVISSSTE que cada año se otorga a la clase trabajadora a corto y mediano plazo.
Concluyó, ante los cambios en las diferentes subsecciones, esperan en fechas próximas la visita a Río Bravo de Adolfo Sierra Medina, líder de la Sección 51 en Tamaulipas, el cual viene a dar las gracias a la clase trabajadora, escuchar y recabar sus peticiones de necesidades que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion