0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Escalona su belleza

La conductora de suma a la obra 'Tenorio Cómico 4ª Transformación' a partir del 6 de septiembre. Foto: Andrés Hernández
Andrea Escalona no se siente menos curvilínea que su compañera Yanet García y es por eso que reta al público a que las compare en escena.
lunes, 19 de agosto de 2019
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"A mí lo que me importa es que llene el teatro, que vengan a verme, porque las comparaciones siempre pasan y Yanet y yo nos queremos mucho"
Andrea Escalona, actriz
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 agosto 2019).- Andrea Escalona no se siente menos curvilínea que su compañera Yanet García y es por eso que reta al público a que las compare en escena.

Interpretando el mismo papel que "la chica del clima", la conductora de Hoy retomará la actuación con la obra Tenorio Cómico 4ª Transformación, a partir del 6 de septiembre en el Teatro Aldama.

"Ando de 'mojarrita enjabonada' porque a uno siempre lo critican y lo comparan, por eso invito al público a que venga, se siente y nos vea a las dos.

"Que la gente haga sus apuestas, me mienten 'la mother', me vean las pompas y que voten por quién es la más nalgona, porque el chiste es que vengan a vernos y vean que hay buena vibra", expresó Escalona.

Tras el malentendido que hubo con García, que se molestó por promocionales de la obra con montajes con su cuerpo y el rostro de la actriz, la hija de la productora Magda Rodríguez dijo que ambas se llevan bien.

"Yanet y yo hemos tenido la oportunidad de hablar las cosas y aclaramos que no hubo mala onda, sencillamente ese detalle de la promoción le molestó, pero fue sólo un malentendido.

"A ella la quiero y la respeto, compartimos camerino y las dos somos muy amorosas la una con la otra".

Luego del término del contrato de García, la actriz se sumará al elenco formado por Los Mascabrothers, Carmen Salinas, María Elena Saldaña, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Raúl Araiza, entre otros.

Y aunque sus compañeros la han estado apoyando, Escalona reconoció que esta puesta en escena representa un reto personal.

"Amo hacer teatro, es una gran escuela.

Aunque uno siempre dice el mismo texto y pudiera parecer monótono, nunca lo es, porque la energía del público es diferente y por eso cada función es un momento único.

"Y yo que ando siempre en otro mundo, me obliga a estar atenta, a escuchar y ver a mis compañeros y al público, porque aprendo a estar en el presente muy alerta", dijo Escalona.

A un año de formar parte de la obra Las Recogidas, la conductora consideró que esta nueva comedia será una de las más importantes de su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion