0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillo mexicano en victoria de Padres

Luis Urías pasa gran momento. FOTO: Twitter
El infielder mexicano de los Padres de San Diego, Luis Urías, conectó su segundo jonrón de la temporada y cuarto en su carrera en las Mayores, en la victoria de su equipo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Filadelfia

El infielder mexicano de los Padres de San Diego, Luis Urías, conectó su segundo jonrón de la temporada y cuarto en su carrera en las Mayores, en la victoria de su equipo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue en la cuarta entrada cuando el sonorense se voló la barda con uno a bordo, para darle la vuelta a la pizarra 2-1 en ese momento, ante los pitcheos del abridor zurdo Jason Vargas.

Urías fue subido a las Grandes Ligas a mediados de julio y ha hecho tremendo trabajo desde entonces.

En sus más recientes 15 partidos ha dado 15 imparables, con 12 remolcadas y bateando para .319.

Además ha mostrado su versatilidad a la defensiva, donde ha jugado principalmente en la intermedia, pero también en el campocorto y la antesala.

Los Padres lograron el triunfo con un cuadrangular solitario de Austin Hedges en el séptimo inning, que rompió el empate 2-2.

El jardinero de los Filis Bryce Harper dejó el encuentro luego del quinto capítulo debido a deshidratación.

Joey Lucchesi (8-7) lanzó seis sólidas entradas, donde aceptó dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas

Kirby Yates ponchó a sus tres bateadores en una novena entrada perfecta para su salvamento 35, departamento del que es líder de la Liga Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias