0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso y de reingreso

El Director del CONALEP, Doctor Héctor Barrera Garza fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y así como a los de reingreso.
Al iniciar el Ciclo Escolar 2019-2020, en cada una de las áreas correspondientes.
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al inicir nuevo ciclo escolar correspondió al Doctor Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP saludar y recibir en las mismas puertas de la institución educativa, a los alumnos que ingresan a primer semestre, así como a los alumnos de tercer y quinto semestre, que se reincorporan a las rutinas de aprendizaje de dicho centro escolar.
Con una manta alusiva a la cordial recepción, particularmente dirigida a los alumnos de primer semestre a quienes se les impartió durante tres días la denominada Jornada de Inducción, en la cual fueron ilustrados respecto a todos los programas educativos que se les habrá de impartir, así como darles a conocer más a fondo sobre de los beneficios que obtendrán como alumnos de CONALEP, todos los estudiantes fueron ingresando correspondió al saludo del director del plantel, con una amable estrechada de mano y una sonrisa.
Es así como en un ambiente de mucho respeto y cordialidad, los alumnos inician su Ciclo Escolar 2019-2020, en cada una de las áreas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion