Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita COMAPA tubería de más de 30 años de antigüedad

Imagen Siguiente
Trabajos de drenaje sanitario en la colonia Pedro J. Ménde
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa trabaja en la rehabilitación de un caído en la colonia Pedro J. Méndez, para restablecer el servicio del drenaje sanitario.
La cuadrilla de la Comisión del Agua realiza labores en la calle Emilio Portes Gil, esquina con Calle 11, donde abrieron zanja a una profundidad mayor de metro y medio, para reemplazar la tubería de ocho pulgadas de diámetro.
Los trabajadores de la COMAPA sustituirán 95 metros lineales con tubos de PVC y con ello reponer el servicio de alcantarillado a los usuarios de este sector, ubicado en el sur de Reynosa.
Vecinos de la Pedro J. Méndez reportaron ante este organismo el caído registrado en la calle Emilio Portes Gil.
Con esta medida, la COMAPA de Reynosa logrará que las familias de esta colonia puedan tener un servicio eficiente en la red de alcantarillado, con un positivo impacto en el entorno ecológico y la salud pública.
La dependencia exhorta a los automovilistas utilizar las calles alternas 10 y la 12 para accesar a sus destinos sobre la calle Emilio Portes Gil, y salvaguardar la integridad física de los trabajadores, así como de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias