1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será protagonista Abraham Ancer

El segundo lugar que obtuvo Abraham Ancer en The Northern Trust, evento inaugural de los Playoffs de la FedEx Cup, llenó de confianza al golfista mexicano, quien ayer cerró su preparación para encarar el BMW Championship.
Abraham Ancer ya se sacudió los nervios y ahora quiere ser protagonista en la pretemporada.
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Aug-2019 .-Abraham Ancer ya se sacudió los nervios y ahora quiere ser protagonista en la pretemporada.
El segundo lugar que obtuvo en The Northern Trust, evento inaugural de los Playoffs de la FedEx Cup, llenó de confianza al golfista mexicano, quien ayer cerró su preparación para encarar el BMW Championship.
"Estoy muy orgulloso de lo que hice la semana pasada.

Me siento muy motivado y preparado para lo que viene. Definitivamente llegar de esta manera al torneo cambia todo. Sé que la gente me va a poner atención y a mí no me queda más que agarrar mis bastones y hacerlo todo de nuevo.

Definitivamente los sueños se hacen obviamente cada vez más grandes y mi meta ahora es terminar lo más arriba en la FedEx Cup", confesó Ancer.
Aunque logró un ascenso al octavo puesto del ranking de la FedEx Cup, con lo cual aseguró su sitio hasta el Tour Championship, el golfista, de 28 años, se enfoca en lo que enfrentará a partir de hoy en el Medinah Golf Course, en Illinois.
"Creo que mi temporada ha sido muy sólida y eso alimenta mi confianza.

Va a ser muy tomarlo con mucha paciencia", reconoció.
Al BMW Championship clasifican los primeros 70 jugadores del ranking de la FedEx Cup, y al finalizar únicamente 30 disputarán el Tour Championship, torneo donde se definirá al campeón de la temporada y ganador de la bolsa de 15 millones de dólares.

TABLA
Recuadro
Objetivo: PGA Tour
Los mexicanos Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez inician su camino en búsqueda de mantener su tarjeta del PGA Tour.
Las Finales del Korn Ferry Tour inician hoy con el Nationwide Children's Hospital Championship, en donde estarán en juego las 25 tarjetas para seguir formando parte de la máxima categoría.
La postemporada del circuito de ascenso contempla tres torneos, el panorama para Díaz como Rodríguez luce difícil, aunque ambos tienen posibilidades.

Requieren finalizar en el quinto lugar o arriba para garantizar su futuro, aunque un par de Top 15 también podrían acercarlos al objetivo.
En caso de no conseguirlo, ambos tiene estatus para disputar la temporada 2020 dentro del circuito de ascenso al PGA Tour.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion