0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre gobernador zona ribereña

Imagen Siguiente
Informó que ya solicitó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, intervención inmediata para de manera conjunta pacificar la zona
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recorre Gobernador municipios de la Ribereña El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, recorre la tarde de este miércoles municipios de la región ribereña en donde en las últimas horas, ha se han registrado enfrentamientos entre grupos criminales.
Miguel Alemán, Tam.-
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, visitó la tarde de este miércoles los municipios de la llamada frontera chica, donde sostuvo reuniones de trabajo con el alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno y autoridad militares de la base militar de Ciudad Mier, luego de las situaciones de riesgo registradas en la zona en las últimas horas, producto del enfrentamiento de grupos criminales.
En la reunión también participaron el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; el fiscal general Irving Barrios Mojica y el director del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), Arturo Rodríguez Rodríguez.
García Cabeza de Vaca vistió el municipio y la zona para reiterar su compromiso con las familias de Miguel Alemán y la región en materia de seguridad.
“Sé de los acontecimientos desafortunados de violencia suscitados en estos últimos 2 días.

Y como lo dije al inicio de mi administración, aquí no vamos a seguir con las prácticas del aquí no pasa nada. Aquí están pasando cosas y vamos a actuar en consecuencia”, aseguró.
Dio a conocer que habló con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, para coordinar acciones a fin de pacificar esta zona de la frontera tamaulipeca.
Y advirtió: “Aquellos que creen que van a intimidar a las autoridades están equivocados.

Por parte de mi gobierno no habrá tregua contra los violentos, por eso estoy aquí y la próxima semana voy a regresar, vamos a restablecer el orden”.
El Gobernador de Tamaulipas, el Alcalde de Miguel Alemán y las autoridades tamaulipecas se trasladaron al cuartel militar de Ciudad Mier donde sostuvieron una reunión con el Teniente Coronel D.E.M., Juan José Mil Chiguil, 2/o Comandante del 25/o Regimiento de Caballería Motorizada.
Finalmente acudieron al poblado Los Guerra, en el punto donde hasta hace algunas semanas se mantenía un retén militar cuya presencia inhibía el ingreso de integrantes de la delincuencia organizada a la zona de Miguel Alemán y municipios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion