0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma 'El Carrete' dos procesos penales

Santiago Mazari es identificado como líder de 'Los Rojos'. Foto: Especial
Un juez federal dictó un segundo auto de formal prisión contra Santiago Mazari Hernández, "El Carrete", líder de la organización criminal "Los Rojos".
miércoles, 14 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Baranda
Agencia/Reforma
Cd. de México (14 agosto 2019).-
Un juez federal dictó un segundo auto de formal prisión contra Santiago Mazari Hernández, "El Carrete", líder de la organización criminal "Los Rojos".

El capo, a quien se le atribuye el recrudecimiento de la violencia en Morelos y zonas de Guerrero, será procesado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), "El Carrete" presuntamente dirigió el plagio de una persona por quien se solicitó una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Apenas el fin de semana, Mazari Hernández recibió auto de formal prisión por otro delito de delincuencia organizada, por lo que suma dos procesos penales.

"El Carrete" fue detenido el 1 de agosto en el Municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, y está recluido en Centro Federal de Readaptación Social No. 2 "Occidente", en Puente Grande, Jalisco.

La FGR hizo un llamado a la ciudadanía a que, en caso de conocer la participación de esta personas en otros delitos, aporte la información relacionada con esos hechos a la SEIDO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion