0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia CREDE trámite de becas educativas estatales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la recepción de la solicitud de becas estatales que iniciara este pasado lunes.
Inició este lunes 12 de agosto y estará vigente hasta el 23 del presente mes para alumnos con calificaciones 9.5 como mínima
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 12 de agosto inició la recepción de solicitud de becas estatales en sus diversas modalidades para alumnos obtuvieron una calificación 9.5 calificación que es requerida.
Con el propósito de apoyar, incentivar y reconocer los méritos de los alumnos que con gran empeño se dedican al estudio, como parte de su formación académica, es por lo que siguiendo las instrucciones del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, es que este lunes se ha iniciado la recepción de solicitud de becas en sus diversas modalidades, así como la documentación correspondiente.
Para ello, en el Centro Regional para el Desarrollo de la Educación de la Región Ribereña Tamaulipeca, hasta donde están acudiendo los solicitantes, a fin de poder obtener tan magnífico beneficio.
El Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE, manifestó que la calificación mínima que se requiere es de 9.5 y las solicitudes se habrán de estar recibiendo a partir del 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, en las oficinas del CREDE, y en planteles escolares ya asignados en los municipios de Camargo, Guerrero, Mier y Gustavo Díaz Ordaz, en lo que corresponde a dicho CREDE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion