0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de libros de texto en escuelas de educación básica en Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado lunes inició la entrega de los libros de texto, principiando en las escuelas del municipio de Díaz Ordaz.
Se inició este pasado lunes en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, pero será en toda la región ribereña en forma programada
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de que todos los niños y jóvenes de educación básica al momento de iniciar el ciclo escolar 2019-2020 cuenten con sus libros de texto, el CREDE inició desde este lunes la entrega de los mismos en toda la región ribereña en forma programada.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE Profr.

Jesús Rodríguez Andrade, quien menciona que todavía se encuentran en el proceso de distribución de libros de texto en las diferentes instituciones educativas que se encuentran ubicadas en los 5 municipios de la frontera chica, hasta donde los vienen trasladando en cajas para su repartición.
Este lunes se inició con la entrega de libros de texto en las escuelas primarias en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, contándose con el apoyo del personal docente de cada una de las instituciones escolares.
Asimismo dijo que serán un total de 5 millones 466 mil, 778 libros de texto entre toda la población estudiantil de nivel básico, indicando que ya para cuando inicie el nuevo ciclo escolar ya las instituciones escolares contarán con todos los libros de texto que solicitaron en su oportunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion