0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Noche de terror! en Miguel Alemán y en Los Guerra

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este martes las calles de la ciudad amanecieron con cientos de casquillos de grueso calibre percutidos, luego de los enfrentamientos registrados durante toda la madrugada.
Desde la 1:30 de la mañana hasta las 7 de la mañana se registraron enfrentamientos entre civiles
martes, 13 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por enésima ocasión los habitantes de Los Guerra y Miguel Alemán pasaron una noche de terror al suscitarse enfrentamientos con detonaciones de diferentes calibres además de explosiones.

Las detonaciones y enfrentamientos iniciaron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada en el poblado Los Guerra, extendiéndose las balaceras en diversas colonias de Miguel Alemán hasta pasadas las 7 de la mañana.

El tráfico vehicular se vio suspendido al darse a conocer estas balaceras vía redes sociales iniciando el movimiento aproximadamente hasta las ocho de la mañana cuando los militares se hicieron cargo de la situación en la carretera que comunica Mier y esta ciudad.

La mañana de este martes en diferentes calles de Miguel Alemán se pudieron apreciar miles de casquillos de grueso calibre así como artefactos explosivos sobre el pavimento

Según informes mediantes las redes sociales las explosiones y ráfagas podían ser escuchadas hasta la vecina ciudad de Roma Texas y Frontón.

Aunque no hay información oficial al respecto se habla de personas desaparecidas y personas que perecieran durante el lapso que duró este enfrentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion