Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obligada suspensión en el abasto de agua, hoy

Sólo en el Sector Rancho Grande - De las 9 de la mañana a 4 de la tarde debido a trabajos de CFE en el Acueducto Anzaldúas
martes, 13 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa informó en tiempo y forma sobre una interrupción en el suministro de agua potable en el Sector Rancho Grande y llamó a los usuarios a tomar las medidas de prevención que amerita el caso.

La medida se llevará a cabo este martes 13 de agosto, de las 9:00 a las 16:00 horas, haciendo necesario suspender el suministro de agua potable al Sector Rancho Grande, por cambio de medición eléctrica que realizará en el Acueducto Reynosa por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad en el Acueducto.

A través de un comunicado oficial, el organismo operador señaló que los trabajos se efectuarán por parte de empleados de la CFE en las instalaciones de COMAPA, a orillas del río Bravo, donde reemplazarán equipo de medición del servicio eléctrico.

Ante dichas maniobras, el organismo se verá obligado a suspender el suministro de agua en forma temporal a colonias ubicadas en el Sector Rancho Grande.

De acuerdo a la sectorización del organismo, deberán tomar medidas de almacenamiento de agua las familias quienes habitan en colonias como zona ejidal y urbana Rancho Grande.


COLONIAS DONDE SE DEBEN TOMAR MEDIDAS


- Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma, Rancho Grande y Módulo 2000 Rancho Grande.
- Riberas del Bosque, Riberas de Rancho Grande, Ferrocarril Poniente, El Olmito, Las Camelias, El Nogalar, Los Virreyes, Constitución y Ampliación.
- Reserva Territorial Campestre, Fraccionamientos Country, Las Haciendas, Los Caracoles, Hacienda Las Fuentes II y IV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias