0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprobado registro de precandidatos panistas

RIO BRAVO, TAM.- Tras aprobar Comisión Organizadora Electoral del PAN, registro de precandidatos que aspiran a la dirigencia local, sólo resta esperar el 18 de agosto para la elección interna, en asamblea municipal que se realizará en las oficinas del Comité Municipal.
Que aspiran a la dirigencia local del PAN
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras de aprobar su registro la Comisión Organizadora Estatal de Procesos Internos de Acción Nacional, precandidatos que participan en la contienda interna, esperan la asamblea municipal para la elección, donde se elija al nuevo presidente y secretario general del blanquiazul en Río Bravo.
Al respecto Saúl Aldaba Castro, precandidato a la Presidencia del Comité Municipal del PAN, precisó recién en transcurso de la semana anterior, la Comisión Organizadora aprobó su registro.
Son, dos los participantes en esta contienda interna en disputa por la dirigencia local, Saúl y Claudia Chapa.
La asamblea tal y como lo establece la convocatoria, está programada para este próximo 18 de agosto a partir de las 10:00 am., en las oficinas del Comité Municipal.
Concluyó, sólo restan visitando a la militancia, y esperar el día de la elección para que sea la mayoría, elija la mejor opción para dirigir el partido aquí en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias