0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan par de incendios

De nueva cuenta el personal de Bomberos se dio a la tarea de sofocar un par de incendios.
Las altas temperaturas han ocasionado que los incendios aumenten en forma considerable
lunes, 12 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
De nueva cuenta el personal de Protección Civil y Bomberos se dio a la tarea de sofocar un par de incendios, de un pastizal y montones de basura que los mismos vecinos acumularon en las márgenes del río San Juan.
Fueron los mismos vecinos quienes temerosos llamaron a Protección Civil para que fueran a sofocar este nuevo incendio que se sus citaba a las orillas del río, ya que temían que las llamas fueran alcanzar sus viviendas.
Rápidamente el personal de Bomberos se movilizaron logrando controlar el incendio con la ayuda de los mismos vecinos, tratándose tan solo de un zacatal.
Posteriormente los bomberos acudieron a otro nuevo llamado sobre un fuego que se salió de control durante la quema de una parcela en la orilla del camino a la altura de la comunidad de Guardados de Abajo.
Se exhortó nuevamente a la ciudadanía en general a colaborar con las autoridades en la prevención de todo tipo de incendios, ya que hay que recordar que no se cuenta con el equipo adecuado para atender una emergencia de grandes magnitudes.
De igual forma hizo un llamado a la ciudadanía para evitar hacer montones de basura y hierba, ya que debido a las altas temperaturas se incendian en forma rápida, por lo que es un riesgo latente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias