0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece AMLO a Bremer por comprar casa de Zhenli

La casa que perteneció a Zhenli Ye Gon fue vendida en 102 millones de pesos a la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el regiomontano Carlos Bremer. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Bremer por comprar la casa asegurada a Zhenli Ye Gon en la subasta de ayer en Los Pinos
lunes, 12 de agosto de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (12 agosto 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Bremer por comprar la casa asegurada a Zhenli Ye Gon en la subasta de ayer en Los Pinos, y por la que pagó 102 millones de pesos.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal recordó que el dinero obtenido será para apoyar a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

"Agradecerle mucho al señor Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares por todo el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados que ponen muy en alto el nombre de nuestro País", dijo.

Asimismo, el político tabasqueño relacionó estos resultados deportivos con el "ánimo distinto" que, sostuvo, se percibe en México.
"Es un ánimo distinto, es un ambiente nuevo, aunque digan lo contrario nuestros adversarios.

En México hay alegría, hay entusiasmo, es otro País, es otro humor. No existe ya el mal humor social o está limitado a pequeños grupos que, poco a poco, se les va a ir quitando ese mal humor y se van a ir alegrando junto con millones de mexicanos.

Estamos celebrando este cambio verdadero, esta transformación", expresó.

La casa ubicada en Lomas de Chapultepec fue vendida a la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza Bremer.

El valor del lujoso inmueble superó el precio de salida de 95.4 millones de pesos, pero se quedó lejos de la meta de 150 millones.

La fundación Butaca Enlace inició en el 2008 en Monterrey con el objetivo de apoyar a los mejores estudiantes de la prueba ENLACE (Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias