0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca participación priista en proceso interno ayer para renovar la dirigencia nacional del PRI

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En un ambiente de tranquilidad ayer aquí, se desarrolló el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PRI, hubo poca participación priista en Río Bravo.
Poca participación priista hubo ayer domingo 11 de agosto, durante el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional
domingo, 11 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Poca participación priista hubo ayer domingo 11 de agosto, durante el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, históricamente es la primera vez en una elección interna, que se instalan diez casillas Río Bravo, siendo que en otros procesos de precandidatos instalaban casillas en los 72 Seccionales del municipio.
Tal y como estaba programado a eso de las 9:00 am., se instalaron el total de casillas autorizadas en las diferentes secciones de la periferia urbana de Río Bravo, Villa de Nuevo Progreso y la zona rural.
Amalia Reyna Herrera, representante de la Comisión de Proceso Internos, estuvo muy al pendiente del desarrollo del proceso, a fin de que las casillas se instalaran conforme al horario programado.
Verónica Serna Gallardo, fue representante de Alejandro Moreno Cárdenas, al igual que el Lic. Cantú, representante de Ivone Ortega.
Sin embargo, el único precandidato a la dirigencia nacional que cubrió con representante las diez casillas, fue Alejandro Moreno, lo cual, por parte de Ivone Ortega, no fue posible cubrir con representante por no llegarle la acreditación.
Fue un proceso donde hubo apatía, lo distanciado de la ubicación de las pocas casillas instaladas, dificultó a la militancia por trasladarse a votar a las más alejadas de su Seccional.
Para finalizar, al igual la dirigente local Maribel Lira Pérez, y demás integrantes del Comité Municipal, permanecieron al pendiente,y hubo casillas donde votaron más de 100 militantes y en otras en menor proporción, lo cual se cerraron a las 17:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion