0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan asalto a cuentahabientes en empresa bancaria

Autoridades policiales indagan de nueva cuenta un posible asalto en una sucursal bancaria, donde esta vez los afectados fueron personas que al parecer acudían
domingo, 11 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Autoridades policiales indagan de nueva cuenta un posible asalto en una sucursal bancaria, donde esta vez los afectados fueron personas que al parecer acudían a depositar dinero por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de este viernes, sobre la Avenida Los Encinos con carretera Matamoros a Monterrey, a un costado de la colonia Jarachina Norte, donde se encuentra la empresa bancaria Scotiabank.
Trascendió que personal de ese banco solicitó el apoyo de las autoridades policiales, ya que al parecer dos personas que se encontraban en el lugar requirieron el apoyo, ya que al parecer fueron asaltadas por varios sujetos.
Finalmente las autoridades policiales e investigadoras acudieron al lugar y las víctimas acudirían a las instalaciones del edificio de justicia a fin de resolver la situación por lo que se abrieron carpeta de investigación en torno a esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion