1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Ancer título en FedExCup

El mexicano Abraham Ancer partirá hoy en el grupo de líderes dentro de The Northern Trust, primer torneo de los Playoffs de la FedExCup.
sábado, 10 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Aug-2019 .-El mexicano Abraham Ancer partirá hoy en el grupo de líderes dentro de The Northern Trust, primer torneo de los Playoffs de la FedExCup.
El golfista tricolor finalizó en la segunda posición tras la tercera ronda del evento del PGA Tour que se disputa en Jersey City, Estados Unidos.
El tamaulipeco escaló un peldaño tras su actuación previa tras firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) que le dejó un acumulado de 200 impactos (-13).
Ancer compartirá el último grupo, el de privilegio, al lado del estadounidense Patrick Reed, quien finalizó en el liderato por apenas un contacto con 199 impactos totales (-14).
Ancer acaricia su primera victoria en la máxima categoría, además de que ahorita muestra un proyectado que lo catapultaría del puesto 56 al 11 dentro del ranking de la FedEx Cup, aunque todavía hay mucho golf por jugarse.
El otro mexicano en el evento, el tapatío Carlos Ortiz, se ubicó en el puesto 76 con 214 golpes (+1), lo que lo rezagó mucho del objetivo de finalizar al menos dentro del Top 12 para mantenerse vivo en la postemporada.
En la LPGA la mexicana Gaby López se ubica en el lugar 14 dentro del Abierto Escocés con 205 contactos (-8); el torneo lo lidera la tailandesa Moriya Jutanugarn con tarjeta de 197 golpes (-16).


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion