0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honrarán a Phoenix en Toronto

El famoso compartirá el podio con Meryl Streep durante la Tribute Gala del TIFF, ya que ambos recibirán el Tribute Actor Award. Foto: archivo
El actor Joaquin Phoenix recibirá el Tribute Actor Award del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), reportó The Hollywood Reporter.
viernes, 9 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 agosto 2019).- El actor Joaquin Phoenix recibirá el Tribute Actor Award del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), reportó The Hollywood Reporter.

"Su destacada contribución al cine actúa como un testimonio de la misión central de TIFF de transformar la forma en que las personas ven el mundo a través del cine", dijo Joana Vicente, codirectora del TIFF, en un comunicado.

El famoso compartirá el podio con Meryl Streep, quien también recibirá otro Tribute Actor Award, como se anunció previamente, el 9 de septiembre, durante la Tribute Gala del TIFF, que en sí es un evento para recaudar fondos.

Phoenix también participará en la promoción de su trabajo más reciente, Guasón, filme dirigido por Todd Phillips que cuenta una versión del origen del villano de Batman, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 4 de octubre.

La edición 44 del festival se celebrará del 5 al 15 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion