0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan el 'line-up' para el Tecate Catrina Music Fest 2019

jueves, 1 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 2 de Noviembre llega a McAllen por primera vez, "Tecate Catrina Music Fest 2019" un festival que espera consolidarse como un espacio en donde las expresiones artísticas y las tradiciones culturales se encuentren en el Día de Muertos.

Durante más de 12 horas continuas, reconocidos exponentes nacionales e internacionales de música, se presentarán en dos imponentes escenarios con tecnología de primer nivel, dispuestos al aire libre en los jardines del McAllen Convention Center.

Los directivos de First Row Production, encabezados por su presidenta, Nora Dávila y el Director General, Alberto Alcazar, le dieron la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación de la localidad e invitados especiales, durante la rueda de prensa convocada para anunciar el "Line Up" de lo que será el Primer Festival de Música y Artes del Valle de Texas encabezado por la banda mexicana Caifanes, considerados parte importante del catálogo dorado del llamado rock en español.

La Castañeda forma parte del repertorio musical del festival junto con Genitallica, creadores de polemicas melodias mezcladas con toques de rock, rap y funk; Víctimas del Dr. Cerebro, Jenny and the Mexicats, Inspector, Too Many Zooz, Ximena Sariñana, la banda puertorriqueña Cultura Profética, además de Fobia, Zoé y celebrando 50 años de carrera artística, el Tri de Alex Lora, grupo pionero del rock and roll original en español.

Los boletos tienen un costo de $95 dólares, boleto general y $180 el VIP, disponibles a través de Ticketmaster, con el código: TECATE o en las taquillas del McAllen Convention Center y Performing Art Center.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion