0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran dos planillas

Solo dos planillas de aspirantes solicitaron su registro ante el comité municipal de Pan, para contender en el proceso de elección interna que se realizara el próximo 18 de agosto, donde se elija al nuevo presidente y secretario general del partido.
Dos aspirantes Panistas presentaron su solicitud de registro para participar en el proceso de elección interna Que se realizará el 18 de agosto donde se elija al nuevo presidente y secretario general
martes, 30 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al vencer plazo para registro de aspirantes a precandidatos a presidente y secretario general de acción nacional en Rio Bravo, se registran dos planillas, e iniciaran su precampaña a partir de que la comisión estatal organizadora del proceso, revise y valide los registros.
Declaró lo anterior, Abelardo Rodríguez actual presidente del comité municipal, el cual precisó presentó su solicitud de registro la planilla encabezada por la formula Claudia Chapa Martínez para presidenta, y Juan González Anaya a secretario general.
La otra planilla, que solicito su registro antes del vencimiento de fecha a ultima hora, es encabezada por Saúl Aldaba Castro.
Ambos aspirantes acudieron a las oficinas del comité municipal, manifestaron su deseo de participar en esta contienda interna, e hicieron llegar algunos requisitos conforme lo marca la convocatoria emitida.
En ello, la comisión organizadora para el proceso, a partir de que los aspirantes presentan su solicitud de registro, en caso falte algún requisito, los interesados deben reunir la documentación necesaria, para en un plazo de 48 horas la comisión organizadora determine validar o desechar los registros.
Sin embargo, a partir de que se aprueba el registro, los precandidatos pueden realizar su precampaña, durante lapso de 15 días.
Para concluir, dijo la asamblea municipal para el proceso de elección, donde se elija al nuevo presidente y secretaria general del comité municipal, se realizará el 18 de a agosto a partir de las 10:00 AM en las oficinas del comité, lo cual un total de 144 miembros activos que, conforman el padrón tienen derecho a voz y voto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion