0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo en sesión pública aprobó propuesta para la firma de convenio de colaboración

Aprueba Cabildo en sesión pública propuesta, para firmar convenio de colaboración entre Secretaría de Desarrollo Agrario y Urbano, y el Instituto del Suelo Sustentable.
Entre la Secretaría de Desarrollo Agrario y Urbano, y el Instituto del Suelo Sustentable INSUS
lunes, 29 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en la quinta sesión ordinaria pública, Cabildo autorizó propuesta para la firma de convenio de colaboración, entre la Secretaría de Desarrollo Agrario y Urbano y el Instituto del Suelo Sustentable INSUS.
La sesión se llevó a cabo a eso de las 13:00 pm., en la Sala de Juntas de Palacio Municipal, siendo presidida por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, auxiliado por el Lic. Lauro Nájera, Secretario del Ayuntamiento.
Esta propuesta aprobada, es a fin de que entre ambos organismos trabajen coordinadamente, y se pueda avanzar en la gestión y regularización de suelo en sus diferentes tipos.
De lo anterior, dieron a conocer las regidoras Mari Mar Padilla, Graciela Márquez, síndico y María del Socorro Vega Avila.
Cabe mencionar, otro tema que se abordó en Cabildo, fue la aprobación de extensión de la solicitud de licencia del regidor Armando Treviño Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion