0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a ´´Delanny Claritzel´´ como nueva Reina Infantil 2019

El alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del DIF Sandra Garza de López presentes en la inauguración de los 252 aniversario del poblado Los Guerra.
Así como a ´´Emmanuel Bustamante´´ como Rey de estas festividades
sábado, 27 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, acudieron este viernes 26 de julio a la inauguración de los festejos del 252 aniversario del poblado Los Guerra.
Durante de la ceremonia del Reinado Infantil “Delanny Claritzel” fue coronada como la nueva Reina Infantil 2019 y “Emmanuel Bustamante” fue coronado como Rey de estas festividades que reunieron cientos de familias durante los festejos.
El crecimiento y desarrollo económico viene avanzando poco a poco hacia este poblado, precisamente porque “Los Guerra” es uno de los poblados más importantes con los que cuenta Miguel Alemán.

Y justo es, que la gente valore hacer estos festejos para sentir ese valor y orgullo de pertenecer a este poblado”
Lo anterior; lo expresó López Moreno, al felicitar a los organizadores del evento que marca el 252 aniversario de los festejos del poblado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion