0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen reunión de seguridad en NL

Imagen Siguiente
Por Nuevo León se encuentran los integrantes de la mesa de coordinación en seguridad que se reúne todos los días en el Palacio de Gobierno. Foto: José Aguilar
Autoridades de seguridad de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, sostienen una reunión de coordinación regional, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
viernes, 26 de julio de 2019
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (26 julio 2019).- Autoridades de seguridad de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, sostienen una reunión de coordinación regional, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
Es el segundo encuentro tras la firma de un convenio de colaboración entre las tres entidades, y en la sesión de hoy Nuevo León tomará la coordinación que tenía Coahuila.
De los tres Gobernadores, sólo el nuevoleonés Jaime Rodríguez está presente.
Por las otras Entidades encabezan los grupos de trabajo el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, de Coahuila, y Olegario Contreras, Comisario General de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, de Tamaulipas.
Por Nuevo León se encuentran los integrantes de la mesa de coordinación en seguridad que se reúne todos los días en el Palacio de Gobierno, y el Comandante de la Séptima Zona Militar, Carlos César Gómez López.
La reunión se realizará en privado en el Club de Leones de Sabinas Hidalgo y al final habrá una conferencia de prensa para anunciar los acuerdos tomados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias