Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean predio en Iguala por caso Ayotzinapa

Ayer, miembros de esa Comisión realizaron una inspección en el 27 Batallón de Infantería del Ejército, ubicado en Iguala. Foto: Tomada de Twitter
Autoridades federales catearon una propiedad en la ciudad de Iguala, Guerrero, como parte de las investigaciones por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en 2014.
jueves, 25 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
César Martínez
Reforma
Cd. de México (25 julio 2019).- Autoridades federales catearon una propiedad en la ciudad de Iguala, Guerrero, como parte de las investigaciones por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en 2014.

El operativo inició esta mañana en una casa de la Calle Benito Juárez, en la Colonia Juan N. Álvarez, cerca de uno de los puntos donde los normalistas fueron atacados la noche del 26 de septiembre.

La zona está cercada por elementos de la Policía Federal mientras laboran elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), comentó telefónicamente Adriana Bahena, del colectivo Los Otros Desaparecidos de Iguala.

Ella y otras personas se acercaron a la zona con la intención de hablar con el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, quien también llegó al lugar.

Personas cercanas a la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa confirmaron que el operativo se enmarca en la investigación por la desaparición de los estudiantes.

Al menos desde las 7:00 horas comenzó a reportarse el operativo entre los habitantes de Iguala, y hasta las 12:50 horas la movilización policiaca continuaba.

Apenas ayer, miembros de esa Comisión, incluidos los padres de los normalistas, realizaron una inspección en el 27 Batallón de Infantería del Ejército, ubicado en Iguala, Guerrero.

En tanto, hoy, a un día de cumplirse 4 años y 10 meses de los hechos, familiares de los normalistas realizaron una protesta en la caseta de Tlalpan de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias