0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza ´´Escuela de Verano´´ en Díaz Ordaz

Este viernes concluyó ´´Escuela de Verano´´ que se llevara a cabo en la escuela primaria Primero de Mayo por un lapso de dos semanas.
Tuvo una duración de dos semanas y se estuvo llevando a cabo en la escuela primaria Primero de Mayo
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este viernes llegó a su fin la ´´Escuela de Verano´´ en la primaria Primero de Mayo que tuviera una duración de dos semanas a la cual estuvieran asistiendo más de 40 alumnos.
Lo anterior fue informado por el Asesor Técnico Pedagógico de la supervisión escolar 143 rural Francisco Sánchez Ruiz quien dijo que se estuvo reforzando la lectura, escritura y matemáticas con actividades lúdicas y manuales con material didáctico que los mismos alumnos elaboran y como ejemplo puso el tema de los Dinosaurios, donde los alumnos con el apoyo de los maestros elaboran maquetas, dibujos, historietas y cuentos, resolviendo también problemas matemáticos con el mismo tema.
Remarcó que esta es una estrategia para que los alumnos aprendan divirtiéndose y jugando interactuando y colaborando entre ellos de una manera diferente.
La escuela de verano se lleva a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Primero de Mayo y tuvo una gran aceptación por parte de alumnos y padres de familia que les permitieron asistir.
Finalmente Francisco Sánchez dijo que están a la espera de indicaciones para el reinicio de actividades en la supervisión que será a partir del día cinco del próximo mes de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias