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Invita IMSS utilizar módulos de técnicas en orientación para mejorar calidad en los servicios

·Las funciones de las TAODS son captar, registrar y atender las solicitudes de orientación e información que presenten los derechohabientes y público en general sobre trámites, servicios y prestaciones que otorga el Instituto
martes, 16 de julio de 2019
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La Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas cuenta con 36 módulos de Atención y Orientación ubicados en unidades médicas y administrativas, con el objetivo de brindar a los derechohabientes un servicio de apoyo, con calidad, calidez y oportunidad.

Los módulos son atendidos por Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) que están capacitadas para ofrecer un correcto servicio en cualquier duda o requerimiento que el derechohabiente tenga, informó la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente en esta entidad, Sayda Soto Castillo.

“Las TAOD tienen como prioridad, apoyar el binomio IMSS-derechohabiente, en cualquier situación que se presente en una unidad médica o administrativa”, destacó que atienden más de tres mil gestiones por mes para solución de diferentes trámites y servicios.

Soto Castillo mencionó que las funciones de las TAODS son captar, registrar y atender las solicitudes de orientación e información que presenten los derechohabientes y público en general sobre trámites, servicios y prestaciones que otorga el Instituto, así como captar y registrar las quejas que se presenten, por lo que reiteró la invitación a utilizar estos módulos.

 

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