Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide tiempo mujer que roba a bebé

Los familiares del recién nacido se reunieron con el Vicefiscal Luis Orozco. Foto: Ángel Ramos
La defensa de la mujer detenida por presuntamente plagiar el sábado a un recién nacido en el Hospital Centra, en Guadalupe, pidió más tiempo para reunir pruebas a su favor.
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Ángel Ramos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 julio 2019).- La defensa de la mujer detenida por presuntamente plagiar el sábado a un recién nacido en el Hospital Centra, en Guadalupe, pidió más tiempo para reunir pruebas a su favor.

Tras una audiencia en la que Juliana R., de 27 años, escuchó la acusación de la Fiscalía, su defensa solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que el próximo sábado se realizará una nueva audiencia en la que se definirá si queda o no vinculada a proceso.

Mientras tanto, la mujer se quedará en el Centro de Detención Femenil, en Escobedo.

Trascendió que la mujer fue acusada del delito de secuestro agravado en perjuicio del pequeño Dorlan, quien tenía tres días de nacido cuando lo metió en una bolsa de mano para llevárselo.

El plagio se registró el sábado cerca de las 10:00 horas luego de que la sospechosa ingresó al hospital vestida de enfermera.

Dorlan fue rescatado casi dos horas después afuera de otra clínica, en la Colonia Reforma, en Monterrey, a donde Juliana R. acudió para solicitar la atención de un pediatra.

Aparentemente la mujer había fingido un embarazo y planeaba hacer pasar al bebé como propio.

Tras finalizar la audiencia, la familia del recién nacido se reunió con el Vicefiscal Luis Orozco en su oficina del Palacio de Justicia de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias