0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza CENDI de la UAT ceremonia de graduación y fin de cursos

Imagen Siguiente
• Cumple 36 años impartiendo permanentemente educación inicial de calidad.
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 13 de julio de 2019.
El Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de los pequeños que han culminado su educación preescolar en este centro que brinda sus servicios educativos a los hijos de los trabajadores sindicalizados de la máxima casa de estudios del estado.
En el evento celebrado en el Teatro Universitario del Edificio Rectoría en esta capital, se destacó la trayectoria que ha tenido el CENDI de la UAT, al cumplir 36 años de ofrecer educación inicial de calidad, atendiendo así una de las principales prestaciones de los trabajadores sindicalizados, quienes están orgullosos por la atención integral que reciben sus hijos.
En cumplimiento a los objetivos, se realizó la Graduación de la XXXV Generación, cuyos integrantes recibieron su respectiva constancia y mostraron, ante las autoridades y las familias que acudieron al recinto, sus habilidades académicas y artísticas ya que expresaron mensajes de agradecimiento, bailaron y cantaron.
Correspondió a la directora Laura Margarita Ahumada López, dirigir un mensaje agradeciendo a padres y madres de familia por confiar el cuidado y la formación inicial de los pequeños a la institución universitaria.
Además, expresó su reconocimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández y a su esposa, Maestra Cristina Canales Reyna, por el respaldo permanente que se refleja en mejora de la calidad de los servicios.
También estuvieron en la mesa de honor, entre otras personalidades, la dirigente estatal del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT, Verónica Trejo Zúñiga; la titular del Círculo Infantil Universitario, Claudia Verónica Cedillo de los Santos; la directora del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes, Sandra Padrón Asís; y como invitada especial, Ludivina Coronado Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias