0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly ¡Campeones!

* México ´B´ vence a Panamá y se corona en el torneo Latinoamericano
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Felipe Galvan
LA PRENSA / REPORTE
Auténtica fiesta beisbolera se vivió en la Gran Final del Torneo Latinoamericano donde el equipo de la Treviño Kelly representó dignamente al equipo de nuestro país y logra vencer al equipo de Panamá por 6 carreras a 4 ante la mejor entrada de este torneo, la celebración culminó con el abanderamiento del equipo Campeón por el Director de la Región 2 del programa de Williamsport Idelfonso López.
El partido se inclinó a favor del equipo Mexicano desde el inicio del partido, apuntándose dos carreras: César Mojarraz pega de hit, Alejandro Arredondo con doblete suma la primera y anota con tablazo del mismo calibre del pitcher Eliseo Gutiérrez.
En el segundo turno encienden los de México en tres ocasiones la pizarra: Jesús Fonseca abre con imparable, Diego Ortiz con doblete suma una, anota con sencillo de Isaac Mirando, César Monjarraz provoca pifia del parador en corto para que se anote la quinta carrera.
Aseguran el triunfo cuando Isaac Miranda aprovecha error del parador en corto para llegar a la intermedia, César Monjarraz con imparable lo manda a tierra prometida con lo que sería la sexta carrera de los Tamaulipecos que se llevaron el triunfo.
En el tercer acto Adán Sánchez se apuntala la primera carrera por los panameños, en la quinta entrada Erick Arozamena presente en el marcador con una anotación, Adán Sánchez por los centroamericanos se apuntala la tercera carrera, los panameños se vieron mal con el bat, dejando muchos corredores en los senderos.
El pitcher ganador Eliseo Gutiérrez que necesitó del apoyo del relevista Samuel Suárez quien sacó los últimos outs ante los centroamericanos, carga con la derrota Esteban Escobar por los de Panamá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion