0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Espectacular!

Nissan Reynosa presenta el nuevo Altima 2019
lunes, 8 de julio de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito la agencia de autos Nissan Reynosa llevó a cabo la presentación del totalmente renovado Altima 2019 ante la presencia de clientes de esta reconocida marca automotriz.

La cita fue el 4 de julio, en la concesionaria ubicada en el bulevar Hidalgo. Ahí en punto de las 6 de la tarde dio inicio la presentación con un coctel de recepción dispuesto para los invitados, en el cual pudieron disfrutar de exquisitos bocadillos y refrescantes bebidas.

En el evento estuvieron presentes el C.P Carlos Sosa, gerente general; la Lic. Jessica Garza, gerente de ventas, agentes de ventas y personal administrativo de Nissan Reynosa.

Igualmente, se dieron cita representantes de las empresas patrocinadoras Burger King, Wingstop, Little Caesars, Coca Cola, Maximilianos y Letrotas Reynosa.

En punto de las 8 de la noche, el momento estelar de la noche llegó con la revelación del nuevo Altima 2019, que entre luces y fuegos artificiales fue mostrado a los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de admirar el flamante vehículo que ofrece 248 caballos de fuerza y 280 libras a pie de torque.

Además de que es el primer sedán de la marca en México equipado con el paquete completo de sistemas de Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, otra de las características principales de esta nueva generación es que cuenta con dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo, el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva, que incluye Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW), Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-PFEB), Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) entre otros excepcionales atributos.

Nissan Reynosa está ubicada en bulevar Hidalgo #106 Col. Fuentes del Valle en Reynosa, Tamaulipas.
Teléfono (899) 9 09 0760

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion