Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convivio y educación para niños migrantes

Imagen Siguiente
- Hijas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF, señora Mariana Gómez entregaron apoyos, regalos y organizaron festejo y comida en honor a padres e hijos migrantes
martes, 9 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Inicia Curso Educativo de Verano en Senda de Vida

Amena convivencia organizaron y ofrecieron las hermanas Sofía y Lourdes García Gómez a las familias migrantes que se encuentran en el albergue Senda de Vida.

Ellas fueron acompañadas por un grupo de jóvenes y la Subdirectora del Voluntariado del DIF Tamaulipas, Martha Zertuche, así como el director del albergue Héctor Silva, por su esposa y quienes forman parte del equipo que en forma permanente trabajan por la causa de la población migrante.

Sofía y Lourdes García Gómez hicieron entrega de diversos artículos y productos que requieren los migrantes, además de apoyos para seguir adelante con la labor asistencial y humanitaria.

También se organizó un festival y entrega de regalos en honor de las más de 130 niñas y niños migrantes con quienes compartieron, dialogaron y convivieron.

En forma paralela a la visita, el Sistema DIF y autoridades de Educación de Tamaulipas marcaron el inicio de un curso educativo de verano con la presencia de maestros les impartirán clases de diferentes materias de acuerdo a la educación y grado de avance escolar en sus respectivos países de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias