0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De nueva cuenta el INE en Miguel Alemán

Este jueves inició actividades el módulo itinerante del INE en la biblioteca municipal y estarán hasta el 17 de julio realizando todo tipo de trámites.
Iniciaron este jueves y estarán hasta el próximo 17 de julio realizando todo tipo de trámites
jueves, 4 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral de nueva cuenta inició actividades en esta ciudad en las instalaciones de la biblioteca municipal realizando todo tipo de trámites y estarán hasta el próximo 17 de julio.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional del INE Sonia González quien manifestó que han tenido una gran captación de personas quienes están realizando algún trámite o bien que están tramitando por primera vez su credencial de votar.
Dijo que todavía tienen un buen número de credenciales por entregar que fuera tramitadas antes de las elecciones por lo que están solicitando que acudan para que se les entregue, recordándoles que la credencial del INE es la identificación oficial que es requerida en cualquier dependencia o trámite que quieran realizar.
Se pide a los interesados en tramitar por primera vez la credencial del INE que lleven consigo su acta de nacimiento, CURP, el pago de algún servicio como puede ser el agua o luz así como el nombre de las calles que adyacentes de su domicilio, para evitarles demoras y contratiempos.
Se les recuerda a los interesados que pueden acudir con su documentación correspondiente a las instalaciones de la biblioteca municipal ubicada en calle Hidalgo y Séptima a partir de las 9 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion