0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lady Gaga, ¿embarazada?

Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper, foto (Twitter)
Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper, y por eso ambos terminaron sus respectivas relaciones, publicó In Touch Weekly.
martes, 2 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (2-Jul-2019).
Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley Cooper, y por eso ambos terminaron sus respectivas relaciones, publicó In Touch Weekly.

Tras meses de sospecha sobre un posible romance entre la cantante y el actor, la publicación muestra una imagen del director de Nace Una Estrella junto a la protagonista, y él pone la mano a la altura del vientre de Gaga.

"Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita.

Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal", declaró la fuente.

In Touch asegura que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.

El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija de dos años.

Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando promocionaban Nace Una Estrella, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.

Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de texto por temor a que se filtren a la prensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias