0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa el PED nueva cultura y justicia laborales

Imagen Siguiente
la Secretaría del Trabajo (ST) se ha comprometido a mantener un vínculo constante con el sector productivo
sábado, 16 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

En correspondencia con el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que el Gobernador Egidio Torre Cantú presentó públicamente, la Secretaría del Trabajo (ST) se ha comprometido a mantener un vínculo constante con el sector productivo para así poder crear en conjunto una nueva cultura y justicia laboral que incremente la productividad y, en consecuencia, mejore los índices de competitividad de Tamaulipas.

Raúl César González García, titular de la dependencia estatal, dijo que se ha trabajado durante estos primeros meses de la administración gubernamental en mejorar las relaciones obrero-patronales en Tamaulipas, así como las condiciones de seguridad e higiene en las empresas.

Señaló que, por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, la secretaría ha centrado su desempeño en bases firmes para consolidar importantes logros en beneficio de más de 5,000 familias en el estado.

Dentro de este marco de transparencia, se ha estado trabajando en estrategias como el Programa Tamaulipeco de Empleo para la Gente (Protege), ferias del empleo y bolsas de trabajo con el propósito de llegar a más regiones de la entidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Por esta razón, durante este tiempo la ST ha mantenido un trato directo con la clase trabajadora y el sector empresarial, aspecto que ha permitido una mejor planeación en el desarrollo económico de la entidad.

Por último, González García afirmó que seguirá trabajando con la confianza de los tamaulipecos y de los organismos camarales y sindicales, para de este modo alcanzar las metas que se han trazado en el PED y seguir llevando a cabo los proyectos productivos que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias