Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran tigre blanco en cateo en Veracruz

El tigre fue trasladado a una Unidad de Manejo Ambiental en Xalapa. Foto: Especial
La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre blanco en un cateo a un domicilio del Municipio de Perote, en la región norte de Veracruz.
sábado, 22 de junio de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 junio 2019).- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre blanco en un cateo a un domicilio del Municipio de Perote, en la región norte de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia detalló que encontró en la vivienda un cachorro de esta especie, el cual estaba junto a cuatro vehículos que también fueron decomisados.

"(FGR) dio cumplimiento el acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el Municipio de Perote", detalló.

Los carros asegurados son una camioneta pick up, otra camioneta y un carro compacto, todos con placas de esta entidad, así como un tractocamión sin placas de circulación.

"De igual forma, los elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable", se indicó.

Tras el operativo, en el cual no tuvo detenidos, el tigre fue trasladado a una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en la capital Xalapa, mientras que el material y vehículos asegurados quedaron a disposición del fuero federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion