0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes inauguran la nueva Casa Club del Adulto Mayor

Este lunes el presidente municipal Servando López Moreno estará inaugurando la nueva Casa Club del Adulto Mayor.
En esta obra se invirtieron 2.6 millones de pesos
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, junto con la directora del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, inaugurarán la nueva Casa Club del Adulto Mayor, obra en la que se invirtieron 2.6 millones de pesos.
El evento está programado para este lunes 24 de junio, en punto de las 12:00 de la tarde, en el inmueble ubicado en la colonia Jardines de San Germán.
La nueva Casa Club del Adulto Mayor se construyó gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
El alcalde reconoció que trabajando en forma conjunta es posible lograr mayores beneficios para los grupos más vulnerables, como los abuelitos, que sin inspiración para seguir adelante.
Cabe destacar que sería la primera dama de Tamaulipas quien cortaría el listón inaugural; sin embargo, por cuestiones de seguridad el evento que se había programado tuvo que ser cancelado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion