Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran con broche de oro

lunes, 17 de junio de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para culminar un año lleno de disciplina, trabajo y mucha pasión, alumnas de Casa de la Cultura de Reynosa A.C., mostraron sus mejores pasos en la presentación de fin de cursos en los estilos de tahitiano-hawaiano, belly dance y jazz-tap, bajo la dirección general de Laura Alejandra Rodríguez.

El evento tuvo lugar en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa en punto de las 6:30 de la tarde. Recinto donde las niñas y jóvenes fueron motivadas con aplausos y gritos por parte de sus familiares y amigos.

En el acto, realizado el viernes 14 de junio, estuvieron presentes, en representación de la alcaldesa Maki Ortiz, la regidora Blanca Gutiérrez; la presidenta del patronato de Casa de la Cultura de Reynosa, Bertha Peña; la directora de Casa de la Cultura, Elsa Munguía así como el C. Sixto Reyes, quienes hicieron entrega de constancias a las bailarinas, destacando la entrega de reconocimientos por 5 años a algunas de ellas.

Posteriormente, para dar inicio al programa compuesto por 40 coreografías, acordes de música tahitiana invadieron el escenario con la melodía Ote´a Teaito, continuando con un desfile de bellas danzas.

Al final de la presentación, el público ovacionó a las bailarinas quienes agradecieron el gesto con lindas sonrisas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion