0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en interiorde centro comercial

* Acuden a llamado de emergencia pero al llegar la persona ya estaba muerta
domingo, 16 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta una populosa tienda comercial fue testigo de un fallecimiento de una persona por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del domingo sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con carretera San Fernando a Reynosa en el centro comercial Plaza Balcones en la tienda comercial Coppel, sucursal Citadina.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil, ya que les habían informado que en el interior de esa tienda había una persona que se sentía mal por lo que al acudir lamentablemente nada pudo hacer, ya que la persona estaba sin vida.

Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y que al parecer la persona fallecida padecía de alguna enfermedad.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y que el médico legista informe de las causas que originaron ese deceso.

 

Comentarios

  • error
    por panchito, 19/06/2019 12:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    el blvd miguel hidalgo , de ninguna manera cruz con la carretrea a san fernando, y la coppel citadina esta en carretera a san fernando, sale sobrando aqui el referido boulevard, y asi le habran querido cobrar los de coppel que hasta se murio del susto

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion