0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Visita a trabajadores agredidos por abejas

El Presidente Municipal, Servando López Moreno visitó a trabajadores de Servicios Primarios quienes fueran atacados por abejas.
Los mismos fueron atendidos en el Centro de Salud Ampliado del Poblado Los Guerra.
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno visitó a cuatro trabajadores de Servicios Primarios que se encuentran hospitalizados en el Centro de Salud de Servicios Ampliados localizado en el Poblado Los Guerra que fueron agredidos por abejas criollas, aunque no africanizadas pero revisten algún peligro sus picaduras en caso de ser alérgico a su ponzoña la gente afectada.
Visita sorpresa recibieron los empleados de Servicios Primarios con la llegada del alcalde a dicho Centro de Salud, quien fue acompañado por personal de esta Administración Municipal, al ser de interés del munícipe el estado de salud de estos trabajadores.
Serían las dos de la tarde cuando hizo acto de presencia en ese lugar, para informarse del estado de salud de Mario Alberto González, José Angel Garza, Julio Omar Ramírez y José Ramón Hinojosa, quienes sufrieron el ataque de las mencionadas abejas.
Según información de los afectados, los hechos ocurrieron el pasado lunes, al filo de las 11 y media de la mañana en el libramiento a Los Ángeles.
Indican que estaban en ese momento cortando árboles, pero que no fue sino cuando la guira afectó un área de terreno, al cortar una porción de zacate, estaba en el suelo el panal.
Generalizando dicen que fueron alrededor de veinte piquetes en la cabeza y quince más en los brazos, en cada uno de ellos.
La primera autoridad del municipio solicitó se les otorgara la atención posible a estos empleados, y en todo momento estará dispuesto a que tengan una pronta recuperación, indicándoles regresen a su labor cuando estén en condiciones de hacerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion