0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Festival Estudiantil 2019

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó el Festival Estudiantil 2019 en el cual participaran estudiantes de diferentes instituciones educativas.
Disfrutan mil estudiantes gran festival; hubo rap, regalos y muchas sorpresas
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la asistencia de aproximadamente 1,000 estudiantes de instituciones educativas de nivel secundaria, preparatoria y universidad de todo el municipio, este jueves se realizó con éxito el Festival Estudiantil 2019, en el que se entregaron más de 250 regalos, hubo show cómico de payasos y hasta una batalla de rap en el que participaron más de 30 jóvenes.
El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sandra Icela Garza de López, dijo estar sorprendido por la gran participación de los jóvenes en este gran evento, prometiendo que el del 2020 será mucho más grande.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de las Secretarías de Bienestar Social y de Educación en la organización del evento, así como del gran apoyo de los integrantes del Cabildo.
El evento inició a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Expo-Feria y se prolongó hasta las 2:00 de la tarde, ofreciendo a los estudiantes un aperitivo y grandes sorpresas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion