0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premiarán a Ivy Queen en festival LGBT

Ivy Queen será reconocida en el evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio próximo en Miami. Foto: archivo
La cantante Ivy Queen, llamada la "Reina del Reguetón", será cabeza de cartel de la edición inaugural del Wynwood Pride Festival, en Miami, en el que se le entregará un reconocimiento por su defensa de la comunidad LGBT
martes, 11 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Miami, Estados Unidos (11 junio 2019).- La cantante Ivy Queen, llamada la "Reina del Reguetón", será cabeza de cartel de la edición inaugural del Wynwood Pride Festival, en Miami, en el que se le entregará un reconocimiento por su defensa de la comunidad LGBT, informaron los organizadores.

La puertorriqueña, que este año ha publicado su décimo disco de estudio Llegó la Queen, será tributada en el evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio próximo.

"Debemos ser versátiles, abiertos (para ser) un lienzo que acepte cualquier color que represente la originalidad", señaló la interprete, además de otorgar su profundo agradecimiento a la comunidad.

Tras diez producciones discográficas, Ivy Queen ha acumulado tres nominaciones a los Grammy Latinos, así como a los Premios Billboards y los Premios Lo Nuestro, y el próximo octubre ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

"Sus letras condenan la violencia contra las mujeres, exigen respeto y empoderan a cualquiera que se haya sentido oprimido", destaca la organización del festejo, que será de ingreso libre y en el que también participarán famosos como Pablo Vittar, Albita, Poppy, AJA, y Carmen Carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion