0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan apertura de restaurante LA UNO Cocina de Mar en McAllen

domingo, 9 de junio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la especialidad en mariscos y pescados, restaurante de comida Caribeña que ofrece platillos coloridos con sabores joviales y originales, se realizó la apertura del restaurante LA UNO Cocina de Mar, en McAllen, Texas.

Los comensales podrán disfrutar en su gastronomía de exquisitos platillos como Tilapia Parma y Camarones Spicy, Camaronjillos, que es la combinación del camarón, ajo frito y mezcla de chiles, con el toque de sabor que lo caracteriza en una gran experiencia única al paladar de los visitantes, ya que son frescos y originales, así lo expresó la propietaria, Rosa María Soberón.

Además de sus suculentos platillos originales, también cuentan principalmente con distintos tipos de ceviche, aguachiles y variedad de tostadas y tacos; platillos fuertes como pulpo a las brasas, pescado Barra Vieja, chicharrón de pescado, ostiones a las brasas, caldos, sopas e incluso tienen opciones para quienes no son consumidores de productos del mar.

La inauguración se llevó a cabo el pasado 4 de junio, ante la presencia de familiares y entrañables amigos de la familia Soberón, a quienes les desearon todo el éxito en este nuevo proyecto, dando un recorrido por las bellísimas instalaciones de este recinto que reúne calidez, luminosidad y vanguardia.

Entre los invitados se encontraban representantes de la Cámara de Comercio de McAllen para cortar el listón y así formalizar el lanzamiento.
El padre Martín De la Cruz, bendijo las instalaciones de esta opción y fuente de trabajo, así como a la propietaria, quien de esta forma genera nuevos empleos, para posteriormente derramar agua bendita sobre las instalaciones.
En el evento de inauguración, los asistentes se deleitaran con las delicias del establecimiento, mientras que en la terraza se brindó un fantástico escenario nocturno, con una excelente selección musical a cargo del cantante y guitarrista Sandy De Luca.
LA UNO Cocina de Mar, está situado en un lugar privilegiado, en el 101 E. Expressway 83, Suite 280 y 290, en McAllen, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion