Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas ya es referente nacional en materia de crecimiento económico

- Gobernador convoca a los nuevos legisladores a trabajar de la mano y fortalecer las acciones para el desarrollo en las diferentes regiones del Estado
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Potencial energético, actividades productivas, mano de obra reconocida
- Resalta el clima de paz y tranquilidad en la jornada electoral
- Felicita a quienes tuvieron en sus manos la organización y logística del proceso


El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que Tamaulipas es ya un referente nacional en materia de crecimiento económico y desde ahora invitó a quienes formarán parte del próximo Congreso del Estado a fortalecer las acciones de desarrollo, productividad y seguridad en las diferentes regiones de la goegrafía tamaulipeca.

En la capital del Estado, Ciudad Victoria, el gobernante hizo énfasis en el clima de paz y tranquilidad que prevaleció en los comicios y en ese sentido externó su felicitación a los Institutos Nacional y Estatal Electoral quienes de manera conjunta y coordinada trabajaron de la mano con las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación en materia de Seguridad.

García Cabeza de Vaca señaló que como lo ha demostrado en su gestión, en esta recomposición del Congreso siempre estará dispuesto a trabajar de la mano con el Legislativo para seguir en la ruta del crecimiento y desarrollo donde la prioridad sea el bienestar de las familias tamaulipecas.

Fue reiterativo al externar su felicitación y reconocimiento a cada una de las personas que aportaron su esfuerzo y voluntad para ser partícipes de un proceso eleccionario tranquilo y respetuoso que estuvo en manos de los propios ciudadanos.

"Debemos destacar la paz y la tranquilidad del proceso, eso debemos valorarlo y yo me siento muy satisfecho en ese sentido", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias