Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Están recobrando la confianza en los partidos políticos": Juanita Sánchez

Juana Alicia Sánchez Jiménez, candidata del PAN a diputada local por el cuarto distrito, destacó la importante participación de la comunidad en este proceso
domingo, 2 de junio de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Juana Alicia Sánchez Jiménez, candidata del PAN a diputada local por el cuarto distrito, que desde temprana hora hizo fila a las afueras de las casillas junto a otros electores, destacó la importante participación de la comunidad en este proceso, y manifestó que está afluencia se está dando porque están recobrando la confianza en los partidos políticos.

"Aquí se está viendo la fila, hay gran cantidad de gente y eso es porque están recobrando nuevamente la confianza en los partidos políticos y eso es lo más importante".

La aspirante a la reelección se dijo tranquila por los resultados que hoy se plasmarán pues hizo suficiente trabajo de convencimiento durante la campaña.

"Juanita Sánchez hizo su trabajo, siento que lo hice muy bien, y a esperar, en la tarde ya veremos los resultados".

La diputada con licencia emitió su sufragio aproximadamente a las 9:45 de la mañana en la casilla contigua 13 de la sección 0966, en la primaria Bertha Garza Zamora en la colonia Reserva Territorial Campestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias