Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran despensas en Durango

Cientos de despensas fueron aseguradas en un domicilio particular previo a la jornada electoral del 2 de junio. Foto: Cortesía
Cientos de despensas fueron aseguradas hoy de un domicilio particular, cuyo reparto estaría relacionado con los comicios que se tendrán este domingo en el estado de Durango para renovar los ayuntamientos.
viernes, 31 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Durango, México (31 mayo 2019).- Cientos de despensas fueron aseguradas hoy de un domicilio particular, cuyo reparto estaría relacionado con los comicios que se tendrán este domingo en el estado de Durango para renovar los ayuntamientos.

La Fiscalía General del Estado informó que el aseguramiento se llevó a cabo tras la denuncia que ayer se presentó en el sentido que en ese domicilio localizado en la calle Riel número 706 de la Colonia popular Benjamín Méndez, en el norte de la Ciudad, había una gran cantidad de despensas relacionadas con un partido político.

Yadira Montalbo, Ministerio Público, dijo que la representación social solicitó al juez de control una orden de cateo para ingresar al domicilio y hacer el aseguramiento de las despensas por la posible comisión de un delito en materia electoral.

Señaló que aún no se habían cuantificado las despensas y declinó dar datos sobre el propietario de la vivienda, así como el partido político al que estaría relacionado el material asegurado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion