0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe la hostia consagrada

Natalia Pérez.
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una emotiva misa celebrada en la iglesia San Cristobal Magallanes, de Mission, Texas, Natalia Pérez recibió por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo, acompañada de sus madrinas Milly Chirino y Rosana Ramírez, así como de sus padres, Arturo Pérez y Cinthia Palomo de Pérez.

Natalia arribó al recinto, portando un hermoso vestido blanco, para luego participar de la emotiva ceremonia religiosa oficiada por el padre Ignacio Tapia, quien habló de la importancia de estar siempre cerca de Dios, ser agradecidos, guardar respeto al prójimo, confesarse y comulgar continuamente.

Con especial entusiasmo, los allegados de la familia Pérez Palomo se reunieron en el salón de eventos del Hawthorn Suites, en McAllen, Texas, para compartir el regocijo de Natalia, en el día que recibió por primera vez la hostia consagrada, colmandola de cariño, además de hacerle entrega de significativos obsequios.

Durante la recepción, los invitados degustaron un delicioso platillo y variedad de bebidas, además de disfrutar de los exquisitos dulces y postres dispuestos en el Candy Bar, en una memorable tarde en la que Natalia vivió la importancia del segundo sacramento junto a sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion