Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata a niña de 2 su hermana de 15

La Policía investiga a una menor de 15 años que presuntamente asesinó de una cuchillada a su hermana, de 2, en Pesquería. Foto: Julio Salazar
Una menor de 15 años asesinó de una cuchillada a su hermana de 2, anoche en Pesquería, informó ayer una fuente policiaca.
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 mayo 2019).- Una menor de 15 años asesinó de una cuchillada a su hermana de 2, anoche en Pesquería, informó ayer una fuente policiaca.

El homicidio se registró alrededor de las 21:30 horas en una casa ubicada de la calle Orsano, entre Oriani y Camposanto, en el sector Bolonia de la Colonia Valle de Santa María, informó una fuente policiaca.

Elementos de Protección Civil de Pesquería revisaron a la niña de 2 años y determinaron que ya había fallecido.

El informante señaló que además de la herida de arma blanca, la víctima mortal presentaba huellas de golpes.

El reporte del asesinato movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a la menor de 15 años, tras haber sido señalada como la presunta agresora de su hermana.

Las autoridades manejaban la investigación con hermetismo, debido a la naturaleza del crimen y que la sospechosa es una menor de edad.

Personal de Servicios Periciales y detectives de Homicidios recababan en las primeras horas de hoy testimonios y evidencias del asesinato.

Las autoridades no revelaron el nombre ni de la sospechosa ni de la víctima mortal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias